Antes de comenzar la competición nuestro presidente Boni entregó a Miguel, uno de los entrenadores como representante de la SADA, un banderín con el escudo de nuestro club conmemorando el 700 Aniversario del nombramiento del pueblo de La Roda como villa, siendo éste el primer acto oficial en recordar tan importante evento histórico para nuestra localidad.
La foto oficial con todos los participantes previa al torneo, presagiaba una estupenda tarde en la Fiesta de la esgrima albaceteña.
La emoción y la alegría de participar en este encuentro entre escuelas de la SADA se dejaba notar al principio en los esgrimistas rodenses (aunque alguno pertenezca a la SADA).
Los participantes del Club esgrima 1310 La Roda tuvieron muchos apoyos al acudir diverso público desde la localidad a animar a los suyos.
En lo estrictamente deportivo, durante todo el día se pudieron ver emocionantes enfrentamientos con los que todo el mundo disfrutó y que hacen que este deporte sea tan grande. Todos nuestros representantes obtuvieron grandes resultados, destacando el subcampeonato en infantil femenino logrado por Nerea y el tercer puesto logrado por Ramos en absoluto masculino.
Enhorabuena, Fran. Bien seleccionadas las fotos y muy acertados los comentarios. ¡Sigue así!
ResponderEliminarSaludos.
Mª Carmen
¡Que bonita es la sala, oh si!
ResponderEliminar